Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml

Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml

Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 5,75 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml - Descripción del Producto

Cierra los ojos y recuerda la sensación acogedora e intensa que te invade cuando das el primer sorbo a una buena taza de té. La empresa Elizabeth Arden quiere capturar exactamente este momento de bienestar para ti en su gama de cuidado Té Blanco. La crema de manos de esta gama cuida tus manos y las deja maravillosamente suaves y flexibles.Para unas manos suaves y juvenilesUn complejo de ingredientes activos perfectamente coordinados proporciona a su piel mucha hidratación y la deja suave y flexible. La Crema de Manos Té Blanco de Elizabeth Arden mejora la elasticidad de la piel y la deja agradablemente hidratada. Además de sus excelentes propiedades nutritivas, esta crema de manos también posee una fragancia deliciosa y femenina. El radiante aroma del té blanco se acompaña de extractos de mandarina italiana y rosa turca. Los acordes amaderados y especiados completan la composición de esta fragancia versátil y armoniosa.Disfrute de aún más cuidados de la gama White Tea de Elizabeth Arden y descubra un gel de ducha refrescante, una loción corporal nutritiva y un desodorante protector. Por supuesto, el eau de toilette a juego también está disponible en nuestra tienda online.

Producto Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml pertenece al grupo de productos Cuidado de ojos de la marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 30 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Hand Cream 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?