Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml

Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml

Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 26,61 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml - Descripción del Producto

White Tea Citron Freesia Honey Drops Body Cream es el cuidado de la piel con el poder de la naturaleza. Desde 1910, la marca Elizabeth Arden es sinónimo de cosméticos, productos para el cuidado de la piel y perfumes de alta calidad para las mujeres modernas más exigentes. La fundadora de la marca, Florence Nightingale Graham (1881-1966), fue una pionera de la emancipación y fue considerada la mujer más rica de su época tras el éxito meteórico de su empresa. En la actualidad, las licencias de Elizabeth Arden Inc. incluyen líneas de fragancias de estrellas mundiales como Britney Spears, Hilary Duff, Elizabeth Taylor, Mariah Carey y Taylor Swift.La sinergia del cuidado de la piel, el frescor cítrico y una nota de corazón floralEn la línea Té Blanco de la marca, la Crema Corporal Gotas de Miel de Fresia y Citrón destaca con un rico bouquet en la nota de corazón. Freesia y jazmín aportan la ligereza floral típica de Arden. La composición se completa con almizcle en la nota de fondo. La manteca de cacao Theobroma garantiza que la crema corporal tenga una textura suave, sea fácil de aplicar y nutra la piel durante mucho tiempo con cada aplicación.

Producto Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 500 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 500 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Citron Freesia Honey Drops Body Cream 2 500 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?