Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml

Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml

Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 13,66 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml - Descripción del Producto

El Gel de Ducha Té Blanco de Elizabeth Arden es un gel de ducha que huele a mandarinas frescas y notas marinas. Contiene aditivos nutritivos que aportan suavidad y flexibilidad a la piel.Fragancia refrescante con mandarina, té blanco y haba tonka.El Gel de Ducha Té Blanco de Elizabeth Arden mima los sentidos en la ducha. El refrescante gel de ducha limpia el cuerpo con suavidad e hidratación, dejando la piel suave y flexible después de la ducha.El Gel de Ducha de Elizabeth Arden envuelve el cuerpo en una fragancia seductora. El gel de ducha de té blanco se basa en una fragancia ligeramente oriental de haba tonka, malva almizclada y maderas exóticas. También contiene un toque de té blanco, que tiene un efecto relajante, así como fragantes flores de iris blanco. La nota de salida del gel tiene un efecto vigorizante, combinando acentos de naranja mandarina con suaves tonos marinos y helecho fresco. Un toque de salvia sclarea aporta un interesante toque picante.

Producto Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml pertenece al grupo de productos Geles de ducha, pertenece a la marca Elizabeth Arden en tamaño 400 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Shower Gel 2 400 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?