L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 10,75 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml - Descripción del Producto

¿Quieres pestañas infinitamente largas y seductores ojos de cierva? Entonces la máscara de pestañas False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof de L'Oréal Paris es una buena elección. Hace que tus pestañas parezcan infinitamente largas y les da el rizo adecuado, para que tus ojos se abran y parezcan automáticamente más grandes. Al mismo tiempo, la máscara aporta un volumen sublime y crea un color negro intenso. El color oscuro acentúa tus ojos y combina con casi cualquier maquillaje. Esto significa que puedes llevar la máscara de pestañas False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof de L'Oréal Paris para casi cualquier ocasión.Maquillaje de ojos resistente al agua para diferentes ocasionesLa máscara de pestañas False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof de L'Oréal Paris impresiona por su extraordinaria cobertura y su fijación increíblemente duradera. Además, es completamente resistente al agua, lo que la convierte en la compañera ideal para hacer deporte, salir de fiesta o los calurosos días de verano. La máscara también es fácil de aplicar con el cepillo integrado.

Puedes encontrar este producto en el grupo máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 9.40 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml - parametros del producto

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara Waterproof 2 9.40 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?