L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 10,75 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk. - Descripción del Producto

Con la máscara de pestañas False Lash Bambi Eye Oversized de L'Oréal Paris, podrás crear unos fantásticos ojos de Bambi en tu maquillaje. Esta máscara de alta calidad te ofrece una mirada de Bambi XXL con su efecto lifting de pestañas sobredimensionadas.

Gracias a la innovadora fórmula elástica de este producto cosmético, conseguirás unas pestañas con un volumen máximo, una curvatura impresionante y una longitud indescriptible, todo ello sin que tus pestañas se vuelvan pegajosas. El cepillo especial de la máscara de pestañas L'Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized Mascara atrapa cada pequeño y fino pelo de las pestañas, cubriendo tus pestañas de la raíz a las puntas con una textura aterciopelada y suave de color negro intenso.

¡No necesitas rizadores de pestañas para maquillarte con un abanico de pestañas profesional! La máscara de pestañas acentúa el contorno de tus ojos y crea una mirada poderosa. Su cepillo especialmente diseñado y su fórmula ligera como una pluma hacen que este producto destaque: Conseguirás una preciosa mirada de Bambi gracias a su efecto lifting que abre los ojos.

Para una mirada más intensa.Consejos de aplicación para un maquillaje de ojos cautivador

Crea fácilmente unos seductores ojos de Bambi con la máscara de pestañas False Lash Bambi Eye Oversized de L'Oréal Paris. Aplica la sofisticada máscara de pestañas con el cepillo especial Stretch-it cónico: Comienza lo más cerca posible de la base de las pestañas y mueve el cepillo hacia las puntas. Mientras tanto, aplica la máscara sobre las pestañas con ligeros movimientos en zigzag.

Pestañas más largas.

Producto L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk pertenece al grupo de productos máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 1 Stk., puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk. - parametros del producto

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk. - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk. - otros productos interesantes

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Oversized 2 1 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?