L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml #121400

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml #121400

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml #121400

Precio más bajo en los últimos 45 días: 10,73 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml - Descripción del Producto

Con la máscara de pestañas False Lash Bambi Eye de L'Oréal Paris, puedes levantar tus pestañas y darles un volumen irresistible al mismo tiempo. La innovadora fórmula extensible crea una longitud máxima. Al mismo tiempo, el efecto lifting abre visualmente tus ojos, haciéndolos parecer aún más grandes. La máscara tiene un color negro gloriosamente oscuro, por lo que combina con casi cualquier maquillaje. Puede utilizar la máscara de pestañas False Lash Bambi Eye para dar un toque de éxito a su look diario. Pero la máscara también queda muy bien con un maquillaje de noche.Con un cepillo innovador para una aplicación exitosaEl cepillo especial de L'Oréal Paris contribuye significativamente al gran efecto lifting. Da a las pestañas la forma adecuada y también las cubre con un color negro intenso sin apelmazar. La máscara también impresiona por su larga duración y su tacto agradable, lo que la convierte en una compañera fiable para numerosas ocasiones.

Producto L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml #121400 pertenece al grupo de productos máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 9 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml - parametros del producto

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Paris False Lash Bambi Eye Mascara 2 9 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?