MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida

MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida

MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida

Precio más bajo en los últimos 45 días: 46,30 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Completo kit de comedor para mochileros para dos personas. Este versátil kit de desorden combina los tazones y tazas de nuestro popular juego de cocina Trail Lite Duo con dos utensilios plegables del mismo color. Todo el kit está convenientemente empaquetado en una bolsa de almacenamiento de malla transpirable. Incluye: 2 tazas aisladas, 2 tazones hondos, 2 tenedores plegables, bolsa de malla Temporada: Winter;Summer;Spring;Autumn Paquete: Sí Color: Verde;Azul Dimensiones: 14 x 14 x 14 cm Material: Polypropylene Hecho en: China Peso (g): 140.0

Producto MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida pertenece al grupo de productos Utensilios de cocina de la marca MSR, la versión en color es Blue Green, Green Blue, la versión material es Polypropylene en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría Vajilla de camping, es producido por la marca MSR, la versión en color es Blue Green, Green Blue, está hecho de material Polypropylene, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida se pueden encontrar entre los productos del grupo Vajilla de comedor, es producido por la marca MSR, la versión en color es Blue Green, Green Blue, está hecho de material Polypropylene, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida - parametros del producto

ColorGreen Blue
MaterialPolypropylene
CategoríaSoftware, Cámping, cocinas, Utensilios de cocina, Vajilla de camping, Vajilla, Vajilla de comedor
MarcaMSR
ColorBlue Green, Green Blue
MaterialPolypropylene
tienda onlineMuziker.es

MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida - historial de precios y disponibilidad

MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida - otros productos interesantes

MSR 2 Person Mess Kit Tarro de comida - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?