Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624936

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624936

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624936

Precio más bajo en los últimos 45 días: 183 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Algunos golfistas quieren una funda de viaje para simplemente llevar sus palos. Otros quieren una funda de viaje que pueda contener sus palos, ropa, zapatos, pelotas y aún tener espacio para llevar recuerdos a casa. Para esas personas, hicimos la Funda de Viaje ALPHA. Características Tamaño generoso para adaptarse a todas las bolsas de golf de carro y soporte. Correas de compresión externas e internas para reducir el movimiento del palo Espuma densa alrededor de la cabeza del palo para mayor protección y estructura Placa deslizante para protección contra la abrasión. Cremalleras exteriores bloqueables Tejido de cuerpo de poliéster 900D duradero Apertura en forma de D de carga fácil Bolsillo frontal con cremallera con separación interna para zapatos y ropa Titular de la tarjeta de contacto transparente Hecho en: China Color: Multi Dimensiones: 130 x 30,5 x 35,5 cm Peso: 2,8 kg Variante: Product Color original del fabricante: Wood Block

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de viaje de la marca Ogio, la versión en color es Multi.

Producto Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624936 pertenece al grupo de productos Bolsas de deporte, pertenece a la marca Ogio, la versión en color es Multi.

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - parametros del producto

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - otros productos interesantes

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?