Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos #15077

Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos #15077

Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos #15077

Precio más bajo en los últimos 45 días: 69,10 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Este agente comienza a trabajar en contacto para eliminar rayas negras debajo de los rubrails o en cualquier otro lugar del barco. Además de ser la mejor manera de deshacerse de rayas negras, este producto es un gran limpiador versátil para todas las superficies marinas y en el hogar. Ideal para usar para eliminar vetas negras o suciedad de fibra de vidrio, metal, plástico, goma, vinilo o superficies pintadas. 3785 ml. Hecho en: Francia Volumen: 3,79 L

Este producto está en la categoría Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Star Brite, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos #15077 se pueden encontrar entre los productos del grupo Limpiadores universales, es producido por la marca Star Brite, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos - parametros del producto

Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Star Brite Black Streak Remover Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?