Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos

Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos

Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos

Precio más bajo en los últimos 45 días: 76,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La impermeabilización Star Brite restaura la repelencia al agua de prácticamente todas las telas marinas, desde cubiertas para botes hasta toldos bimini. También es la forma más fácil y efectiva de impermeabilizar cubiertas de automóviles, tiendas de campaña, lonas, equipo para mal tiempo, capotas convertibles y más. El impermeabilizante Star Brite también es excelente para usar en telas nuevas, lo que prolonga en gran medida su vida útil al proporcionar una barrera adicional contra la humedad y los dañinos rayos UV. Comprobación de compatibilidad de tejidos La impermeabilización Star Brite es compatible con la mayoría de las telas para exteriores de calidad, incluidas; nailon, lona, cuero acabado y acrílicos. Sin embargo, algunos materiales económicos como el poliéster y las telas con respaldo de uretano no son compatibles con la mayoría de los solventes, así que verifique el material antes de usarlo. También tenga en cuenta que los productos a base de solventes pueden afectar el pegamento adhesivo que se usa en algunas alfombras y pueden depreciar aún más las telas muy dañadas por el sol. Star brite ofrece una fórmula sin solventes, 'Impermeabilización SeaSafe' como una alternativa sin olor. Características Impermeabilización + protección UV y antimanchas para cubiertas de barcos, cubiertas de automóviles, toldos bimini, cubiertas de velas, tiendas de campaña, chaquetas, mochilas, botas, toldos y cubiertas para patio No cambia la transpirabilidad, el color o la sensación de la tela. Ideal para usar en telas nuevas, lo que prolonga en gran medida su vida útil al proporcionar una barrera adicional contra la humedad y los dañinos rayos UV. 1 galón: 465 pies cuadrados de cobertura (la cobertura puede variar ligeramente según la cantidad de producto aplicado por pie cuadrado) Coberturas de 22 oz: cobertura de 80 pies cuadrados (* La cobertura puede variar ligeramente según la cantidad de producto aplicado por pie cuadrado) Direcciones Si la superficie a impermeabilizar está sucia o manchada, límpiela con Star brite® Sail & Canvas Cleaner. El tejido a tratar debe estar seco. Aplique suficiente impermeabilizante con rociador, brocha o esponja para humedecer completamente la superficie superior. Tenga cuidado de evitar el exceso de rociado, goteos o penetración en las superficies que no están siendo tratadas. Permita que el artículo tratado se seque durante 6 horas antes de usarlo. No doble ni guarde el artículo tratado hasta que se seque. Use solo en un área bien ventilada. Volumen: 3,79 L Hecho en: Estados Unidos

Producto Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos se pueden encontrar entre los productos del grupo Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Star Brite, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Limpiadores universales, es producido por la marca Star Brite, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos - parametros del producto

Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Star Brite Waterproofing Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?