Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos #15082

Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos #15082

Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos #15082

Precio más bajo en los últimos 45 días: 85,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Instant Hull Cleaner está formulado para comenzar a trabajar en contacto para eliminar manchas de líneas de flotación antiestéticas. También es muy eficaz para eliminar las manchas de óxido o las manchas de hojas de fibra de vidrio o superficies pintadas. No dañará la superficie que se limpia y es una preparación ideal para pulir el casco. No contiene ácidos dañinos, seguro y fácil de usar, Elimina rápidamente las manchas de la línea de agua, Excelente para usar en fibra de vidrio, metal y superficies pintadas, Limpia las líneas de suciedad y manchas en cascos de embarcaciones de forma fácil y sin esfuerzo, Seguro para su uso en fibra de vidrio y superficies pintadas , Elimina al instante las manchas del crecimiento marino de pasto, óxido, escoria, pescado, sangre, etc., sin frotar ni restregar. Hecho en: Estados Unidos Volumen: 3,79 L

Producto Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos #15082 pertenece al grupo de productos Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Star Brite, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Limpiadores universales, es producido por la marca Star Brite, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos - parametros del producto

Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Star Brite Hull Cleaner Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?