Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos

Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos

Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos

Precio más bajo en los últimos 45 días: 26,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Star brite Ultimate Aluminum Polish mantiene la belleza del aluminio nuevo y restaurado y es ideal para todas las superficies de aluminio sin pintar. Características Formulado para conservar el acabado de pontones de aluminio, canoas y jon boat Los polímeros PTEF® brindan protección UV y ayudan a repeler la suciedad y las manchas Úselo después del Limpiador/Restaurador de Aluminio para mejorar el aspecto de las embarcaciones más antiguas. Direcciones Limpie completamente como se indica y permita que la superficie limpia se seque. El pulidor de aluminio Star Brite neutralizará los ácidos restantes y sellará el aluminio con una capa protectora y un brillo más uniforme. Paso 1. Agite bien la botella. Aplique uniformemente con un paño limpio y seco trabajando en áreas pequeñas con un movimiento circular superpuesto para garantizar una cobertura uniforme. Frótalo bien; el esmalte funciona mientras está húmedo, así que vuelve a aplicarlo al paño según sea necesario. El abrillantador de aluminio Star Brite se puede aplicar a mano o con un pulidor. La decoloración en el paño indica que se está eliminando la oxidación. Reemplace el paño con la frecuencia necesaria para evitar frotar la oxidación sobre la superficie limpia. Paso 2. Una vez que el esmalte se seque hasta convertirse en una neblina, pula el área tratada con un paño limpio, suave y seco. Reemplace el paño según sea necesario. Las superficies calcáreas y oxidadas pueden requerir aplicaciones repetidas. Aplique Star brite Ultimate Aluminium Polish anualmente para reducir la acumulación de oxidación y lograr un brillo duradero con el mínimo esfuerzo. Hecho en: Estados Unidos Volumen: 500 ml

Producto Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos pertenece al grupo de productos Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Star Brite, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Limpiadores universales, es producido por la marca Star Brite, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos - parametros del producto

Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Star Brite Ultimate Aluminum Polish Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?