Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml

Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml

Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 36,26 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml - Descripción del Producto

El tratamiento exfoliante para el cuero cabelludo de Aveda Scalp Solutions elimina las impurezas del cuero cabelludo de forma suave y profunda. La fórmula está compuesta por un 96% de ingredientes naturales. Además de ácido salicílico extraído de la gaulteria, el tratamiento capilar contiene glucosamina. Estos dos ingredientes activos confieren al producto un suave efecto exfoliante. Gracias a su efecto exfoliante, el tratamiento elimina el exceso de sebo, así como la acumulación de productos, las impurezas superficiales y las partículas de polvo microfinas. Y lo mejor: la suave exfoliación no altera en absoluto la barrera del cuero cabelludo. Otra ventaja del tratamiento del cuero cabelludo es que no contiene siliconas, sulfatos ni ingredientes de origen animal.Cómo utilizar el tratamiento exfoliante para el cuero cabelludo de Aveda Scalp SolutionsEl producto de cuidado capilar sólo debe utilizarse una vez a la semana en cueros cabelludos normales a secos. Para cueros cabelludos grasos, puede aumentar la frecuencia de uso.Aplique el Tratamiento Exfoliante del Cuero Cabelludo por secciones antes de lavar el cabello con champú. A continuación, masajee el cuero cabelludo con las yemas de los dedos mediante movimientos circulares. Tras un masaje exhaustivo, aplicar el Champú Equilibrante de la línea de productos sobre el cabello. Después de hacer espuma, lave bien el champú y el tratamiento con agua tibia. Tenga en cuenta que sólo obtendrá resultados óptimos si utiliza el producto de cuidado capilar con regularidad.

Producto Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría tratamientos capilares, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Exfoliating Scalp Treatment 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?