Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml

Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml

Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,15 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml - Descripción del Producto

Nutri Plenish Leave-In Conditioner de Aveda: 72 horas de hidratación para tu cabelloCuidado instantáneo para todo tipo de cabello: Nutri Plenish Leave-In Conditioner nutre el cabello con aceite de granada de alta calidad y le aporta una hidratación duradera. También desenreda suavemente el cabello rebelde. Gracias al lirio de especias que contiene, un filtro UV natural, el cabello queda protegido de la sequedad del sol. El acondicionador sin aclarado es vegano y no contiene siliconas ni sulfatos añadidos. La empresa de cosmética natural tampoco realiza pruebas con animales. Aveda también apuesta por la sostenibilidad en sus envases y utiliza materiales reciclados.Cómo utilizar el acondicionador sin aclarado Nutri PlenishPulveriza el producto de cuidado sobre el cabello húmedo y no lo laves. Consejo: Para cabellos gruesos, aplica el spray con cuidado desde la raíz hasta las puntas. Para el cabello fino, pulveriza el acondicionador sin aclarado desde el centro del cabello hasta las puntas.Cuidado del cabello seco: La línea Nutri Plenish de AvedaEl acondicionador sin aclarado es el producto perfecto para hidratar todo el cabello. El champú y el acondicionador de la línea de cuidado Nutri Plenish se adaptan perfectamente a él. Disponible para cabello grueso o fino a medio. El Aceite capilar multiuso es un tratamiento estupendo.

Producto Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 30 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 30 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml - parametros del producto

Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml - otros productos interesantes

Aveda Leave-in Conditioner 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?