Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml

Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml

Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 33,85 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml - Descripción del Producto

El nutritivo Nutri Plenish Replenishing Overnight Serum es de Aveda y aporta hidratación y brillo al cabello durante la noche. El tratamiento vegano ayuda a regenerar, reparar los daños y proporcionar protección contra las influencias medioambientales. El tratamiento proporciona al cabello un aspecto fuerte y más flexibilidad. El cabello seco y quebradizo se revitaliza tras una buena noche de sueño y queda listo para peinarse.A un mal día capilar le sigue una buena noche capilarEl sérum vegano Nutri Plenish Replenishing Overnight Serum de Aveda devuelve la elasticidad y la plenitud al cabello lacio. Una fórmula hidratante de ingredientes naturales con aceite de coco orgánico, manteca de mango y aceite de granada proporciona hidratación y sustancias nutritivas. El tratamiento aporta lípidos esenciales y favorece un cabello de aspecto saludable. Además, el sérum no contiene siliconas, parabenos ni sulfatos y se ha desarrollado sin pruebas en animales. Basta con aplicar Nutri Plenish Replenishing Overnight Serum sobre el cabello antes de acostarse para disfrutar de unos resultados impresionantes por la mañana.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello
MarcaAveda
Tamaño100 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Replenishing Overnight Serum 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?