Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml

Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml

Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,24 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml - Descripción del Producto

Repara y perfecciona el peinado de tu cabello dañado. Con la crema vegana Botanical Repair Styling Cream de Aveda, puedes dar a tu peinado una fijación flexible. También se puede utilizar de diversas formas como fijador del cabello al peinarlo. Su innovadora fórmula con numerosos ingredientes naturales como el aguacate, el té verde y los aceites de sacha inchi repara simultáneamente los daños existentes en el cabello y evita el encrespamiento hasta 72 horas. El cabello se fortalece desde el tallo capilar. Al revitalizar el cabello, éste aparece inmediatamente más fuerte, flexible y con un brillo maravilloso. La crema es ideal para hombres y mujeres con un tipo de cabello normal.Perfecto peinado y reparación duradera para cabellos dañados - la Crema de peinado Reparación Botánica de AvedaPara tu peinado personalizado, aplica la Crema de Peinado Reparadora Botánica sobre el cabello recién lavado y aún húmedo. Aplica una pequeña cantidad en las palmas de las manos y masajea la crema en el cabello desde el tallo hasta las puntas. El moderno tubo con soporte hace que dispensarla sea un juego de niños. La crema de Aveda es un producto que no se enjuaga. Su fórmula suave la hace adecuada para el peinado diario.

Producto Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello, Cremas
MarcaAveda
Tamaño150 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Botanical Repair Styling Cream 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?