Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml

Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml

Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 25,46 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml - Descripción del Producto

¿Busca un tratamiento capilar que proteja su cabello teñido de la decoloración y garantice una luminosidad duradera? Entonces te recomendamos el Tratamiento sin aclarado rico de Aveda. Este tratamiento sin siliconas te proporciona un mayor control sobre el color de tu cabello y lo protege de la decoloración a largo plazo. Podrás disfrutar de hasta 12 semanas de un brillo radiante y una intensidad de color óptima. El acondicionador también hidrata el cabello, lo deja suave y flexible y lo desenreda en un abrir y cerrar de ojos.Cuidado capilar enriquecido con una fórmula de origen vegetalEl tratamiento sin aclarado vegano Rich de Aveda aprovecha el poder de las plantas. Su rica fórmula contiene aceite de girasol nutritivo, té verde y aloe vera hidratante. El tratamiento también está enriquecido con aceites de albaricoque y aguacate ecológicos certificados, que aportan protección al color. El producto de cuidado capilar también contiene jengibre de arena, un filtro UV de origen natural que protege contra las influencias nocivas y la deshidratación causadas por la luz solar. Por último, pero no por ello menos importante, el tratamiento cuenta con el aroma Pure-Fume(TM) de Aveda, compuesto por varias esencias florales y vegetales como osmanthus, naranja orgánica, ciprés y madera de cedro.Cuidado de la piel

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo tratamientos capilares, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml - parametros del producto

Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Leave-In Treatment Rich 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?