Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml

Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml

Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 25,18 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml - Descripción del Producto

El Tratamiento sin aclarado Aveda Light para el cabello ha sido formulado para ser 100% vegano y sin añadir siliconas. Es adecuado para cabellos de color claro y está diseñado como tratamiento para que primero lo apliques en el cabello lavado y luego simplemente lo dejes actuar. No es necesario aclarar con este Tratamiento sin aclarado Aveda Light para el cabello. Gracias al práctico tapón pulverizador, se puede dosificar de forma muy precisa y uniforme. El tratamiento está diseñado para proteger el cabello teñido de la decoloración demasiado rápida.Protege contra la decoloración debida a los lavados del cabello, así como a los peinados con calor.El calor y el agua - ambos forman parte del cuidado continuo del cabello y del peinado, pero inevitablemente conducen a la decoloración prematura del cabello teñido. Para conservar el bonito color del cabello durante más tiempo, hasta un periodo de 12 semanas, existe el Tratamiento sin aclarado Aveda para el cabello. Gracias a su innovadora fórmula, que contiene incluso un filtro UV, el color se conserva mejor en las fibras capilares. El tratamiento está especialmente indicado para cabellos finos y normales y se recomienda tanto para fijar reflejos como para preservar el color completo del cabello. Para proporcionar al cabello un cuidado adicional, se han añadido al tratamiento aceites nutritivos como el de albaricoque y aguacate.

Producto Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo tratamientos capilares, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Leave-in-Treatment Light 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?