Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml

Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml

Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml - Descripción del Producto

El Tratamiento Hidratante Diario Nutri Plenish de Aveda es un rico tratamiento sin aclarado para cabellos secos y rizados que cuadruplica el contenido de humedad del cabello y garantiza así una mejor peinabilidad, más brillo y suavidad. Como producto para el cuidado de la piel, también refuerza la protección contra el calor para que el peinado con calor no cause ningún daño. Aveda utiliza una fórmula compuesta por un 99% de ingredientes naturales y no ha sido probada en animales.Para conseguir su efecto rico y nutritivo, Nutri Plenish Tratamiento Hidratante Diario contiene manteca de mango y aceites de granada y semillas de girasol. La manteca de semillas de mango tiene un efecto hidratante y aporta vitaminas al cabello. La granada es conocida por su efecto antioxidante, regenerador y rejuvenecedor, que también beneficia al cabello al estimular el metabolismo y aportarle muchos nutrientes. El aceite de semillas de girasol es rico en vitamina E y ácido linoleico, que protege contra los daños causados por los rayos UV y proporciona al cabello un bonito brillo.Esta combinación nutritiva se completa con aceite de coco, perfecto para el cuidado de la piel por sus ácidos grasos saturados y su efecto antiinflamatorio. El tratamiento también contiene un extracto de lirio de especias indio y zumo de fruta de coco para proporcionar una dosis extra de hidratación.

Producto Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 40 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 40 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 40 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml - parametros del producto

Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml - otros productos interesantes

Aveda Daily Moisturizing Treatment 2 40 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?