Aveda Thickening Tonic 2 30 ml

Aveda Thickening Tonic 2 30 ml

Aveda Thickening Tonic 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,16 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Thickening Tonic 2 30 ml - Descripción del Producto

Del mismo modo que un árbol crece un anillo más grueso año tras año, el nuevo tónico espesante de Aveda recubre cada cabello individualmente, creando una capa que hace que el cabello parezca más grueso al instante. Además, el cabello se fortalece con la primera aplicación del spray de peinado. El amla está en el centro de la innovadora formulación de ingredientes activos, que consta de un 97% de ingredientes naturales. Este fruto ayurvédico se utiliza en la India desde hace siglos para conseguir un cabello sano. Engrosa cada hebra de cabello y le da más fuerza y volumen, de la raíz a las puntas.

Producto Aveda Thickening Tonic 2 30 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 30 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 30 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Thickening Tonic 2 30 ml pertenece al grupo de productos cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 30 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Thickening Tonic 2 30 ml - parametros del producto

Aveda Thickening Tonic 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Thickening Tonic 2 30 ml - otros productos interesantes

Aveda Thickening Tonic 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?