Aveda Texture Tonic 2 125 ml

Aveda Texture Tonic 2 125 ml

Aveda Texture Tonic 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,83 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Texture Tonic 2 125 ml - Descripción del Producto

Perfecto peinado para tu cabello: pulveriza y cuida con Aveda Texture TonicEl nuevo spray capilar de Aveda Texture Tonic proporciona a tu cabello ondas definidas con una fijación fiable. Las ondas de playa desenfadadas y el estilo deshecho de moda también son fáciles de crear con Aveda Spray. La textura contiene una fórmula natural pero muy eficaz de azúcar de caña y sulfato de magnesio: ¡una combinación poderosa!El spray no sólo fija el peinado de forma duradera, sino que además proporciona al cabello un tacto suave y manejable y un brillo saludable. Al mismo tiempo, el peinado resulta natural, ya que su textura ligera no apelmaza innecesariamente el cabello ni lo deja pegajoso.Una solución ideal para un peinado rápido pero perfecto y un cabello de aspecto natural: Spray Texture Tonic garantiza un look salvaje con la máxima flexibilidad sin resecar el cabello.La aplicación es muy sencilla: Pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco. A continuación, deja que el cabello se seque al aire o con secador, según se desee.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Texture Tonic 2 125 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Texture Tonic 2 125 ml - parametros del producto

Aveda Texture Tonic 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Texture Tonic 2 125 ml - otros productos interesantes

Aveda Texture Tonic 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?