Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle

Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle

Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle

Precio más bajo en los últimos 45 días: 81,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las gafas de sol de hombre cautivarán por su estilo moderno y minimalista. El resplandor y la luz brillante pueden provenir de todas las direcciones y rebotar directamente en sus ojos. Es por eso que se aplica un revestimiento antirreflectante diseñado científicamente en el interior de las lentes. Las lentes polarizadas HD alinean los rayos de luz desde el subwoofer, brindándole una visión nítida en todo momento. Gracias a la forma moderna con ángulos agudos, el marco es adecuado para cualquier actividad diaria. Tecnología: Hydrophobic Treatment;HD Polarized Lenses;Anti-Reflective Treatment;Oleophobic Treatment Tamaño: M Tipo de actividad: Lifestyle;Bike Tipo de marco: Full Frame Forma de la cara: Heart;Round;Oval Color de la lente (según el fabricante): HD Polarized TNS GUN Variante: Matt Navy/HD Polarized TNS GUN Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Color del marco (según el fabricante): Matt Navy Forma del marco: Squared Polarizado: Sí Género: Unisex Color del marco: Azul Color de la lente: Gris Categoría de lente: S3

Puedes encontrar este producto en el grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño M, la versión en color es Blue y es personalizado unisexo.

Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle - parametros del producto

ColorBlue
TamañoBlue
Diseñado paraunisex
CategoríaGafas de sol
MarcaBollé
TamañoM
ColorBlue
Diseñado paraunisexo

Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle - historial de precios y disponibilidad

Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle - otros productos interesantes

Bollé Frank Matt Navy/HD Polarized TNS GUN M Gafas Lifestyle - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?