Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle

Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle

Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle

Precio más bajo en los últimos 45 días: 87,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un indicio de nuestra herencia de los 80: el gran diseño de ojos de gato de Glory con características de rendimiento es la combinación perfecta de deporte y estilo de vida. Es ligero y elegante, con varillas dinámicas rectas y goma Thermogrip® para mantenerlo en su lugar durante la acción. Características: Base de tinte: Gris Transmisión: 12% Excelente visibilidad y protección 100% UV con estas clásicas lentes de policarbonato. La base gris ayuda a mantener la percepción natural del color. 100% protección UV Ligero polarizado Visibilidad Proteccion Ajuste: Grande Peso: 72g Material del producto: nailon. Color de montura: Azur mate Nombre de la lente: HD polarizada TNS cat 3 Categoría de lentes: Cat. 3 Tecnologías: Bisagra a presión / Thermogrip / Pieza de nariz hidrofílica Thermogrip / Puntas de sien hidrofílicas Thermogrip Disponible con RX: Sí Color de la lente: Gris Forma del marco: Squared Tecnología: Thermogrip;Polarized Color de la lente (según el fabricante): TNS Polarized Forma de la cara: Oval;Round;Heart Polarizado: Sí Categoría de lente: S3 Género: Unisex Color del marco (según el fabricante): Azure Matte Tipo de actividad: Lifestyle;Multisport Grupo de edad: Adulto Tamaño: L Color del marco: Azul Ancho de la lente: 53 mm Ancho del puente: 17,5 mm Tipo de marco: Full Frame Variante: Azure Matte/TNS Polarized Hecho en: China

Puedes encontrar este producto en el grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño L, la versión en color es Blue y es personalizado unisexo.

Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle - parametros del producto

ColorBlue
TamañoBlue
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoL
ColorBlue
Diseñado paraunisexo

Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle - historial de precios y disponibilidad

Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle - otros productos interesantes

Bollé Glory Azure Matte/TNS Polarized L Gafas Lifestyle - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?