Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos

Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos

Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El set de limpieza universal consta de un limpiador especial y una pasta limpiadora. Un limpiador especial elimina las algas, la suciedad grasosa, grasienta o sucia y también es ideal para la limpieza de embarcaciones neumáticas. El limpiador no daña los materiales y no contiene fosfatos ni disolventes. La pasta limpiadora limpia, pule y conserva en un solo paso. Es adecuado para muchos tipos de superficies. Está hecho de ingredientes naturales. La receta superconcentrada también es adecuada para suciedad intensa. La composición es totalmente biodegradable y es suave con la piel, sin contaminantes. Hecho en: Austria

Este producto está en la categoría Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Maritimo.

Producto Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos se pueden encontrar entre los productos del grupo Limpiadores universales, es producido por la marca Maritimo.

Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos - parametros del producto

Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Maritimo Power Bang Set Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?