Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares

Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares

Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares

Precio más bajo en los últimos 45 días: 115 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares - Descripción del Producto

Robusto, ligero y cómodo micrófono de auricular dinámico que proporciona alta calidad de recogida de voz. Se adapta con seguridad a los usuarios de micrófonos activos, como instructores de aeróbicos y músicos, con poca visibilidad para las presentaciones escénicas. El patrón de captación cardioide (unidireccional) proporciona mayor ganancia antes de la retroalimentación y aislamiento del ruido ambiental y otras fuentes de sonido no deseadas. Una respuesta de frecuencia con forma cuidadosa es comparable a los micrófonos vocales dinámicos de alta calidad e incluye un pico de presencia de frecuencia de voz y un roll-off de baja frecuencia para compensar el efecto de proximidad inherente en los micrófonos cardioide durante la operación de estrecha conversación. El alambre ligero y la banda elástica se ajustan para un ajuste seguro y cómodo, mientras que el brazo plegable del micrófono asegura un fácil almacenamiento y transporte. Un cable de micrófono extra-fuerte, de pequeño diámetro conectado, resiste la rotura. El micrófono tiene un alto nivel de saturación de entrada que elimina la distorsión de sobrecarga y es fiable a temperaturas y humedad extremas. Se suministra con parabrisas de espuma y clip de ropa y cuenta con el conector de 1/4 'en ángulo recto para la entrada de micrófono desequilibrada. Interfaz: Jack 6,3 mm TRS Contenido del paquete: Microphone;Protección contra el viento MP3 / Entrada de línea: No Peso: 100 g Nivel de presión sonora (SPL): 38,4 dB Entrada de micrófono: No Salida de auriculares: No Aplicación: Video Conferencing;Speech USB: No Impedancia: 150 Ohm Tipo: Dynamic Variante: QTR Tipo de cápsula: Dynamic Rango de frecuencia: 50 Hz - 15 kHz Característica direccional: Cardioid Funda/Estuche incluido: None

Producto Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares pertenece al grupo de productos Auriculares con micrófono, esta en oferta de marca Shure, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares - parametros del producto

Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares - historial de precios y disponibilidad

Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares - otros productos interesantes

Shure WH20-QTR Micrófono dinámico de auriculares - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?