Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos #44439

Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos #44439

Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos #44439

Precio más bajo en los últimos 45 días: 72,30 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Descripción: La fórmula biodegradable limpia de manera segura la suciedad y la mugre de la fibra de vidrio, el metal, los plásticos, el vinilo y todas las superficies pintadas. Características: Biodegradable. Deja cascos, cubiertas, cromo y accesorios relucientes. No raya, no deja residuos. No quitará la cera ni el pulimento. Fórmula concentrada de servicio pesado Potente: 3 tapones limpian un barco de 7 m Los agentes de limpieza especiales eliminan la suciedad, la sangre de pescado, los depósitos de sal, la suciedad del camino, las manchas de escape, las manchas de la línea de flotación y más Seguro para usar en todas las superficies marinas Direcciones: Diluir 3 tapones en un balde de agua. Revuelva hasta obtener una espuma rica y aplique con una esponja, cepillo o paño suave sobre fibra de vidrio, vinilo, aluminio, teca y todas las demás superficies marinas. Enjuague bien con agua y deje secar. Volumen: 3,78 L Hecho en: Estados Unidos

Producto Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos #44439 pertenece al grupo de productos Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Star Brite.

Este producto está en la categoría Limpiadores universales, es producido por la marca Star Brite.

Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos - parametros del producto

Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Star Brite Boat Wash Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?