Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos

Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos

Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos

Precio más bajo en los últimos 45 días: 38,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La cera limpiadora de servicio pesado One Step está formulada específicamente para eliminar la oxidación y la opacidad de las superficies de fibra de vidrio o pintadas. Los polímeros especiales sellan el acabado restaurado para mantener su mejor aspecto, al tiempo que brindan una protección inigualable contra los rayos UV y un brillo profundo y duradero. La aplicación es sencilla, ya sea a mano o con tampón; aplicar, dejar secar hasta que quede neblinoso y limpiar. Para obtener los mejores resultados, proteja el acabado restaurado con una capa de Premium Marine Polish. Características Limpia, brilla y protege en un solo paso. Rápido y fácil de usar. Especialmente formulado para fibra de vidrio, metales y superficies pintadas. Los inhibidores UV ayudan a prevenir la decoloración y la oxidación. Elimina la oxidación y la tiza mientras deja una capa duradera de polímeros especiales. Direcciones Lave la embarcación para eliminar la suciedad de la superficie y séquela completamente. Agite bien la botella antes de usar. Aplique el producto en un patrón superpuesto firme con un paño de algodón limpio o una toalla. Frote bien para eliminar la tiza, la oxidación y las manchas mientras el esmalte está húmedo. Aplicar en secciones pequeñas a la vez para garantizar una cobertura uniforme. (NOTA: No se requiere frotar con fuerza en la mayoría de las superficies. Las superficies severamente oxidadas pueden requerir más frotamiento y varias aplicaciones). Limpie la neblina resultante con una toalla o paño limpio y seco. Debido a que las superficies de fibra de vidrio son porosas, la oxidación adicional puede filtrarse después de 10 a 20 días, lo que requiere una aplicación repetida de Cleaner Wax. Una vez que se restablezca el gelcoat, siga con Premium Marine Polish para una protección duradera. Hecho en: Estados Unidos Volumen: 950 ml

Producto Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos pertenece al grupo de productos Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Star Brite.

Puedes encontrar este producto en el grupo Limpiadores universales, es producido por la marca Star Brite.

Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos - parametros del producto

Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Star Brite Premium Cleaner Wax Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?