Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos #625253

Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos #625253

Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos #625253

Precio más bajo en los últimos 45 días: 19,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:ULTIMATE Xtreme Clean de Star Brite está formulado con los ingredientes de última tecnología para ser el limpiador de suciedad más resistente de la historia. Los agentes quelantes especiales atacan la suciedad de la carretera, los insectos, los depósitos de pájaros, las manchas de grasa y más, rompiendo la unión que los mantiene adheridos a la superficie para que puedan limpiarse sin necesidad de restregar demasiado. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los limpiadores para todas las superficies que utilizan ingredientes duros y baratos, Xtreme Clean no contiene productos químicos cáusticos y peligrosos que puedan dañar el acabado. Xtreme Clean es seguro para usar en todas las superficies de metal, fibra de vidrio, plástico, cromo, acero inoxidable, envueltas, cuero y caucho. Características Nuevo tamaño de galón para recargar fácilmente 22 fl. onz. contenedor de spray Elimina incluso la suciedad y las manchas de grasa más difíciles, incluso en superficies porosas difíciles de limpiar. Los agentes quelantes especiales rompen el vínculo que mantiene la suciedad o las manchas en la superficie sin frotar demasiado Limpia fibra de vidrio, vinilo, plástico, metal e incluso botes inflables. Sin fosfatos, seguro para usar en o cerca del agua; la escorrentía no dañará la vida marina ni provocará la proliferación de algas Direcciones Cubra el área a tratar, luego use una esponja, cepillo o paño para extender Ultimate Xtreme Clean de manera uniforme. Permita que actúe durante 15 a 30 segundos antes de limpiar o cepillar ligeramente. Enjuague con agua dulce o salada. Las manchas difíciles pueden requerir una aplicación repetida que se deja en remojo durante aproximadamente un minuto, seguido de frotar ligeramente y luego enjuagar. Volumen : 650 ml Hecho en : Estados Unidos

Producto Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos #625253 pertenece al grupo de productos Limpiadores de pintura, pertenece a la marca Star Brite.

Puedes encontrar este producto en el grupo Limpiadores universales, es producido por la marca Star Brite.

Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos - parametros del producto

Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos - historial de precios y disponibilidad

Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos - otros productos interesantes

Star Brite Ultimate Xtreme Clean Limpiador de barcos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?