Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml

Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml

Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 31,69 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml - Descripción del Producto

Regálese a usted y a su cabello un peinado que realmente dure y que no se vea afectado negativamente por la humedad. El secador Smooth Infusion Perfect Blow Dry de Aveda sella de forma fiable cada cabello y lo envuelve con un escudo protector invisible e ingrávido que lo protege de la humedad penetrante. Esta protección dura hasta 72 horas y evita de forma fiable el encrespamiento y el frizz. Tu cabello se mantiene suave y flexible hasta 5 veces más tiempo, tal y como lo deseas. Al mismo tiempo, Smooth Infusion Perfect Blow Dry de Aveda protege tu cabello de los daños causados por el calor durante el secado y el peinado a temperaturas de hasta 230 °C.Protección y peinado con ingredientes vegetalesEl Spray Secado Perfecto Smooth Infusion de Aveda contiene protección UV de origen vegetal y es 100% vegano. Por lo tanto, ofrece protección y un peinado perfecto sobre una base completamente vegetal y sin el uso de siliconas, parabenos u otras sustancias potencialmente dañinas. Cubre el cabello inmediatamente después de su aplicación y tiene un efecto repelente al agua. Aplique el spray uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla. Aplíquelo desde la raíz hasta las puntas. A continuación, seque y peine el cabello como desee.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml pertenece al grupo de productos Productos para el cabello de la marca Aveda, en tamaño 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml - parametros del producto

Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Perfect Blow Dry 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?