Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml

Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml

Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,72 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml - Descripción del Producto

Regálese a usted y a su cabello un peinado que realmente dure y que no se vea afectado negativamente por la humedad. El secador Smooth Infusion Perfect Blow Dry de Aveda sella de forma fiable cada cabello y lo envuelve con un escudo protector invisible e ingrávido que lo protege de la humedad penetrante. Esta protección dura hasta 72 horas y evita de forma fiable el encrespamiento y el frizz. Tu cabello se mantiene suave y flexible hasta 5 veces más tiempo, tal y como lo deseas. Al mismo tiempo, Smooth Infusion Perfect Blow Dry de Aveda protege tu cabello de los daños causados por el calor durante el secado y el peinado a temperaturas de hasta 230 °C.Protección y peinado con ingredientes vegetalesEl Spray Secado Perfecto Smooth Infusion de Aveda contiene protección UV de origen vegetal y es 100% vegano. Por lo tanto, ofrece protección y un peinado perfecto sobre una base completamente vegetal y sin el uso de siliconas, parabenos u otras sustancias potencialmente dañinas. Cubre el cabello inmediatamente después de su aplicación y tiene un efecto repelente al agua. Aplique el spray uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla. Aplíquelo desde la raíz hasta las puntas. A continuación, seque y peine el cabello como desee.

Producto Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Productos para el cabello de la marca Aveda, en tamaño 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml - parametros del producto

Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Perfect Blow Dry 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?