Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml

Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml

Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 53,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml - Descripción del Producto

Fortalece el cabello inmediatamente desde la raíz y revitaliza el cuero cabelludo en combinación con un masaje. - Contiene Amla para fortalecer instantáneamente el cabello desde la raíz. - Contiene la mezcla activa de hierbas que, en combinación con un masaje, revitaliza el cuero cabelludo. - Elaborado con un 98% de ingredientes naturales*. - Cuando se utiliza con invati men™ Champú Exfoliante Nutritivo, se reduce la caída del cabello**. - 4 de cada 5 hombres afirman que su cabello se siente y parece más fuerte.*Derivado de plantas y minerales o agua no derivados del petróleo. Más información en aveda.es.**Pérdida de cabello por rotura ensayo clínico de 12 semanas de invati men™ system care con 23 participantes masculinos. Prueba de consumo de 12 semanas con 102 participantes masculinos.

Producto Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml - parametros del producto

Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml - otros productos interesantes

Aveda Scalp Revitalizer 1 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?