Aveda Bright Concentrate 2 30 ml

Aveda Bright Concentrate 2 30 ml

Aveda Bright Concentrate 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 51,65 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Bright Concentrate 2 30 ml - Descripción del Producto

Haz que tu piel brille - con el cuidado especial Concentrado Luminoso Tulasara de Aveda. El cuidado iluminador con raíz de regaliz mejora las manchas de pigmentación y proporciona una tez bonita y uniforme. El concentrado está compuesto por un 97% de extractos vegetales de cultivo biológico controlado y acelera el proceso de renovación natural de la piel.El Concentrado Luminoso Tulasara de Aveda es un potente sérum que mejora inmediatamente la luminosidad de la piel. Las rojeces, manchas de pigmentación y otras decoloraciones se disimulan visiblemente y la tez se vuelve más uniforme con cada aplicación. Una combinación de extracto de melaza y extracto de raíz de regaliz se encarga de armonizar la tez, mientras que la glucosamina elimina las células muertas de la piel y favorece la renovación celular. Al mismo tiempo, el tratamiento hidrata la piel y garantiza un cutis radiante. Este tratamiento especial es adecuado para pieles normales a secas.Según las pruebas clínicas, el tono de la piel mejoró en el 82% de los participantes, mientras que el 75% mostró una mejora significativa de las manchas de la edad. En el 100% de los participantes se observó un resplandor más intenso de la piel.El concentrado se aplica regularmente sobre la piel después de limpiar el rostro y se masajea suavemente. Lo ideal es utilizar previamente el Ritual Despertar Radiante con el Aceite de Oleación Radiante Tulasara(TM) y el Cepillo Seco Facial Radiante de Aveda.

Producto Aveda Bright Concentrate 2 30 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Bright Concentrate 2 30 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaAveda
Tamaño30 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Bright Concentrate 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Bright Concentrate 2 30 ml - otros productos interesantes

Aveda Bright Concentrate 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?