Aveda Firm Concentrate 2 30 ml

Aveda Firm Concentrate 2 30 ml

Aveda Firm Concentrate 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 56,99 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Firm Concentrate 2 30 ml - Descripción del Producto

El Cuidado Especial Concentrado Firmeza Tulasara de Aveda te proporciona una piel firme y tensa con un aspecto revitalizado. Con eficaces péptidos y extractos de plantas ayurvédicas, la barrera lipídica y la producción de colágeno pueden fortalecerse, lo que tu piel te agradecerá con una reducción significativa de líneas y arrugas y un brillo saludable.Cuidado reafirmante y protección contra las influencias medioambientales para tu pielEl Concentrado Firmeza especial Tulasara de Aveda es un cuidado tensor y reafirmante para el rostro. Contiene péptidos biofermentados que promueven la producción natural de colágeno, haciendo que la piel parezca más firme y sin arrugas. Una combinación de extractos de plantas ayurvédicas como la almendra y la hierba sigesbeckia también favorecen la renovación celular de la piel, mientras que los oleosomas derivados del cardo retienen la humedad y refuerzan la protección natural de la piel. Con su uso regular, la piel no sólo está significativamente menos arrugada, sino que también está óptimamente protegida contra las influencias nocivas del medio ambiente.El tratamiento reafirmante se aplica sobre la piel después de la limpieza y se masajea suavemente. Lo ideal es utilizar el Concentrado Reafirmante Tulasara después del Ritual Aveda Radiant Awakening con el Aceite Radiant Oleation y el Cepillo Seco Facial Radiant. Los resultados óptimos sólo se consiguen con un uso regular del producto.

Producto Aveda Firm Concentrate 2 30 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Firm Concentrate 2 30 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaAveda
Tamaño30 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Firm Concentrate 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Firm Concentrate 2 30 ml - otros productos interesantes

Aveda Firm Concentrate 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?