Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml

Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml

Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,97 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml - Descripción del Producto

El innovador Desmaquillante de Ojos y Labios All Gone de la marca de cosméticos estadounidense Elizabeth Arden elimina suavemente toda la suciedad e incluso el maquillaje resistente al agua de la delicada zona de los ojos y los labios. Con este producto especial para el cuidado de la piel, se consigue una limpieza profunda en poco tiempo, ya que la fórmula bifásica desarrollada exclusivamente por la marca de cosméticos Elizabeth Arden absorbe toda la suciedad de la piel con poco esfuerzo. El producto no contiene perfume, por lo que incluso las mujeres con piel muy sensible disfrutarán utilizando el desmaquillante. Este producto limpia en profundidad los poros sin irritar los ojos ni los labios. Al limpiar los párpados y los labios, la piel también se nutre.Desmaquillante de ojos y labios All Gone para unos ojos y labios magníficosPara que el maquillaje de los ojos, desde el arco de las cejas hasta la línea del párpado inferior, luzca perfecto, siempre hay que limpiar a fondo toda la zona de los ojos antes de acostarse. Sólo una piel limpia y fresca queda bien cuando se maquilla con sombra de ojos. Por eso, limpiar los ojos con el práctico All Gone Eye an Lip Make-up Remover de Elizabeth Arden forma parte de su ritual diario de cuidado de la piel, tanto como cepillarse los dientes. Este producto de cuidado de la piel en un práctico frasco con tapón giratorio deja el contorno de los ojos y los labios suaves y flexibles.

Producto Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml pertenece al grupo de productos Cuidado de ojos de la marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado de ojos
MarcaElizabeth Arden
Tamaño100 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden All Gone Eye an Lip Make-up Remover 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?