Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml

Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml

Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 38,58 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml - Descripción del Producto

Aveda Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum rejuvenece y transforma tu cuero cabelludo mientras duermes. Su fórmula combina el fermento de Lactobacillus con la ectoína. En combinación, los ingredientes activos refuerzan y reparan la barrera del cuero cabelludo y equilibran el microbioma. El tratamiento también contiene ácido hialurónico. Esto proporciona al cuero cabelludo una valiosa hidratación y deja la piel suave y flexible. Este cuidado capilar previene los primeros signos de envejecimiento prematuro de la piel. También alivia la sequedad, las rojeces y la irritación del cuero cabelludo. El resultado es un cuero cabelludo sano y saludable. Es necesario utilizar el tratamiento con regularidad para mantener la sensación de cuero cabelludo sano y relajado.Consejos de aplicación de Aveda Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal SerumAplicar el tratamiento sobre el cuero cabelludo antes de acostarse. No importa si el cabello está húmedo o seco. Para garantizar una aplicación uniforme, divide el cabello en secciones antes de usarlo. Tras la aplicación, masajear suavemente el producto en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. El tratamiento permanece en el cuero cabelludo durante toda la noche.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello
MarcaAveda
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Overnight Scalp Renewal Serum 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?