Jardín antes del invierno
29.09.2022 | Oficina editorial

Jardín antes del invierno

El jardín al final del verano suele estar lleno de deliciosas frutas, verduras y frutas variadas. Preparar el jardín para el tratamiento otoñal para que sobreviva al invierno en buenas condiciones .

Prepárese para trasplantar, cortar, picar, preparar para el invierno, cuidar el césped, fertilizar, procesar y almacenar frutas y verduras. No olvide preparar las plantas acuáticas de su estanque para el invierno .

Manuales prácticos y libros para jardineros te ayudarán a orientarte en todo. También prepare herramientas de jardinería y equipo de jardinería .

¿Qué pasa con la capa de nieve? ¿Echas de menos una buena pala de nieve? ¿Tiene un camino de entrada largo o un patio grande? Cambia tu pala por un quitanieves y deshazte de la nieve de forma profesional. El soplador de nieve puede manejar la capa de nieve de forma rápida y sin esfuerzo.



Herramientas de jardín de mano

Herramientas de jardín de mano

Las herramientas manuales de jardín de calidad son el equipo básico de todo jardinero. Siempre está listo para su uso inmediato y no se deshace después del primer uso.

¿Le falta algo en los soportes para herramientas y mangueras ? Revise su equipo de jardinería y guárdelo ordenadamente en cajas de jardín, gabinetes de jardín o casetas de jardín.

Haga un sustrato de calidad para macizos de flores. Utilice cestas de jardín , bolsas , carretillas y carros para la recolección. Depositar los residuos biodegradables en compostadores .

¿Te vas a esforzar? Encuentre un lugar debajo del cobertizo para un práctico banco de trabajo de jardinería l. Protéjase y trabaje con equipo de protección personal.

  • no se necesita conexión eléctrica, especialmente indicado para trabajos delicados y precisos en el jardín
  • requiere suficiente tiempo y buena condición física

herramientas eléctricas de jardín

herramientas eléctricas de jardín

Las herramientas eléctricas de jardín son equipos importantes para jardines y huertos medianos y grandes. ¿Vas a podar árboles y arbustos?

Varias sierras eléctricas de jardín y cortasetos eléctricos harán que su trabajo sea más rápido y fácil. Están listos para su uso inmediato después de conectarlos a una toma de corriente oa un cable de extensión .

¿Qué pasa con las ramas? Guarde los gruesos en los estantes de madera para asar a la parrilla en verano. Use trituradoras eléctricas para ramas más delgadas y restos de plantas. A continuación, puede utilizar la biomasa en el compostaje.

  • facilita y agiliza el trabajo en el jardín, posibilidad de trabajo continuo, fácil mantenimiento y servicio
  • requiere conectar el cable de alimentación a la fuente de alimentación, el cable a menudo interfiere con el trabajo

Herramientas de jardín motorizadas

Herramientas de jardín motorizadas

Las herramientas de jardín motorizadas son equipos esenciales para grandes jardines, huertos y bosques. Úselos como profesionales incluso para trabajos de varias horas. Y eres ilimitado.

No más cable de alimentación . Las herramientas eléctricas también le darán más poder para una mayor carga de trabajo.

Con un cultivador de gasolina, puedes preparar fácilmente el suelo para el descanso invernal.

Prepare el equipo de protección , un bote lleno de gasolina para el suministro y aceite para lubricar la cadena.

  • la posibilidad de trabajo continuo independencia del suministro eléctrico
  • requiere un suministro de combustible y aceite lubricante, las herramientas eléctricas requieren mantenimiento y servicio después de la temporada

Herramientas de jardín inalámbricas

Herramientas de jardín inalámbricas

Las herramientas de jardín inalámbricas son un éxito entre las herramientas. Cargue la batería y póngase a trabajar. Encuentra tu ayudante favorito.

Las herramientas alimentadas por batería casi no requieren mantenimiento ni servicio. Necesitará una batería de repuesto , un cargador y aceite lubricante .

Y tu trabajo de hobby puede comenzar. Es exactamente lo que necesita para el mantenimiento de su jardín. Elija según sea necesario.

  • La herramienta aku casi no requiere mantenimiento ni servicio.
  • batería de repuesto para prolongar el tiempo de trabajo horas de trabajo más cortas según la capacidad de la batería necesidad de una conexión eléctrica para cargar las baterías

Fertilizantes de jardín y química de jardín

Fertilizantes de jardín y química de jardín

¿Ya tienes carros de jardín para abono? Son ideales para la aplicación superficial de fertilizantes en el jardín. Preparar el suelo para la invernada de árboles, arbustos y césped. Proporcióneles los nutrientes y fertilizantes orgánicos necesarios.

Protéjalos de las malas hierbas, el musgo o las plagas con productos químicos y fumigación . Dosificar con precisión y pulverizar. Elija un pulverizador manual , de gasolina o de batería .

El otoño, durante los días húmedos, es el momento ideal para plantar nuevos árboles y arbustos. ¿Ya tienes plántulas y semillas ? No te olvides de los jacuzzis. Con su ayuda, tenga plántulas saludables listas a tiempo para establecer la cosecha del próximo año.

Trate los invernaderos , los invernaderos , las camas elevadas o varios refugios con revestimientos y barnices protectores. Prolongue su funcionalidad y vida útil.

  • aumento del rendimiento, protección eficaz contra las plagas
  • Los productos químicos dañan el medio ambiente.

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.